VENTANILLA ÚNICA ILUSTRE COLEGIO OFICIAL GRADUADO SOCIALES DE HUELVA

La Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior (Directiva de Servicios o DS) establece un conjunto de obligaciones para los Estados miembros que deben ser satisfechas antes del 28 de diciembre de 2009. En este contexto, se debe poner en marcha la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios que debe contener un Sistema de Información que informe a los destinatarios sobre los prestadores y sus servicios y sobre las condiciones en las que un servicio se ofrece, además de un Sistema de Ayuda a la Tramitación donde cualquier prestador de un servicio pueda ejecutar por vía electrónica todos los trámites necesarios para la prestación o establecimiento del servicio.  Es por ello que les informamos acerca de los puntos a normalizar, información que irá siendo ampliada próximamente.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Sugerencias

  • Descarga de Documentos

    Descargue los documentos necesarios para su gestiones en el PC, no es necesario imprimirlos, tan solo rellenelos y guardelos, para adjuntarlos en los formularios correspondientes.
  • Verificación

    Verifique que los documentos solicitados son adjuntados correctamente en el formulario.
  • Indicaciones

    No sea impaciente, emplee unos instantes en verificar y leer las indicaciones ofrecidas.
  • Confirmación

    Recibira confirmaciones de entrega de sus solicitudes. Si no recibe en su correo la misma, verifique que el proceso se ha realizado correctamente, o pongase en contacto con el colegio.

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si usted continua navegando se considera que acepta nuestra política de cookies y su uso. Obtener más información